Bienvenidos a Winter Libros - Envíos gratis a partir de $65.000 a toda Argentina
¿Cómo comprar?
Hola. A continuación te doy algunos pasos útiles para realizar tu compra.
Ingresando a la tienda de Winter Libros tendrás un grupo de categorias que más te interesen. Ingresa a la sección del producto que deseas comprar:
1 - Seleccioná el producto que deseas comprar haciendo clic sobre la foto del mismo.
Al hacer click te aparecerá la foto del producto que elegiste, acompañada de la descripción y los detalles del producto que estás por comprar.
Debajo de la foto tendrás la opción de elegir la cantidad de unidades que querés comprar de ese producto.
2 - Hacé clic en el botón de “Agregar al carrito”.
Te aparecerá el detalle de lo que estás comprando, producto, cantidades, precio, etc.
Si deseas seguir agregando más productos en tu compra, deberás hacer clic en el botón que dice: "Seguir comprando".
3 - Una vez que hayas elegido todos los productos que te gustaría comprar, deberás elegir tu método de envío o de retiro, ingresando tu código postal en el casillero que dice "métodos de envío".
Te aparecerá un listado de opciones. Elegí la opción de envío o retiro que se acomode mejor a tus necesidades.
4 - En caso de tener un código de descuento o beneficio exclusivo a través de un CUPÓN, deberás ingresarlo en el casillero que dice: "Aplicar el cupón".
Nuestra tienda se encargará de generar el descuento correspondiente.
Luego, te figurará el precio total de lo que estás eligiendo comprar.
5 - Hace clic en el botón: "Iniciar compra".
A continuación la plataforma te mostrará un formulario que deberás cargar con tus datos para finalizar:
Paso 1: Deberás ingresar tu mail.
Si comprás por primera vez y no tenes un usuario y contraseña generado, podrás crearte una contraseña al finalizar la compra que te servirá para utilizar en futuras compras.
Si ya tenes un usuario y contraseña generados con tu mail, la página te pedirá que “inicies sesión” para luego seguir comprando.
6- Luego de ingresar con tu mail y poner “siguiente” te encontrarás con el Paso número 2, que es ingresar tus datos de envío.
En esta parte, podrás elegir retirar GRATIS coordinando un punto de encuentro con nosotos o bien en compras mayores e igual a $14.500, donde el envio es gratis a tu sucursal de Correo Argentino
Para cualquier opción que elijas deberás ingresar los “Datos del destinatario” (Nombre completo, celular o tel fijo, mail etc) y “Domicilio del destinatario” con los datos de tu ubicación (aunque retires personalmente, la plataforma solicita estos datos para la seguridad del vendedor).
Luego de cargar todos tus datos, das click en “SIGUIENTE”.
7- Te encontrarás con el Paso número 3 de tu compra, es el último que necesitas completar para finalizar la misma.
En este paso tenes que elegir entre dos opciones de método de pago:
OPCIÓN 1- Mercado Pago. Para abonar tu pedido con tarjeta de crédito, débito, o alguna opción de pagos en efectivo como Pago Fácil, Rapipago, etc.
OPCIÓN 2- Transferencia bancaria. Eligiendo esta opción de pago accedes a un descuento del 6% en el total de tu compra.
OPCIÓN 3- Acordar método de pago. Al finalizar, te enviaremos los datos para que coordines el pago con nosotros.
8- Luego de elegir el método de pago tenés que ingresar los “Datos para facturación” (podés utilizar los mismos datos de envío para datos de facturación, o bien, cargar uno nuevo).
9- Luego de cargar todos los datos de facturación, SI SOS NUEVA/O en la tienda, te solicitaremos que ingreses una clave para poder crearte una cuenta para su próxima compra. (Si ya tenes cuenta obvia este paso).
10- Hacer Clic en “FINALIZAR”. Y listo!
En caso de haber elegido como método de pago “Acuerdo con el vendedor” te llegará un mail para coordinar.
Si elegiste abonar con Mercado de Pago, la tienda te redireccionará a la plataforma del mismo para finalizar la compra ingresando los datos de tu tarjeta en caso de elegir ese medio, o para generarte el cupon de pago en caso de querer abonar en efectivo por Rapipago o Pago Fácil (este metodo tiene una comision agregada de 10%).
*Entrega de libros personalizados (en un punto de entrega) tardanza minima de 2 dias.
*Entregas por medio de envios tardanza minima de 5 días.
Cambios
Se llevan a cabo cambios de los ejemplares, en caso que el mismo venga con daños grabes ( roturas de hojas, mala impresion,etc.). Es importante en caso de suceder que nos envies fotos y videos con la parte agrabada asi nos comunicamos con nuestra distribuidora y lograr un cambio del mismo. Por otro lado, se lleva a cabo cambios en caso que el el libro sea el incorrecto de acuerdo al pedido inicial del cliente.
Periodo máximo de cambio 2 días. Siendo excluyente que el libro se encuentre en condiciones, de acuerdo a la entrega. Se tendra en cuenta que el libro no haya sido cambiado por otro en el plazo de la entrega.
De lo contrario NO sera aceptado para cambio o devolución.
Winter Libros no se hace responsable del costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta de la persona que compró el producto.
Cancelar compra
Si no estás conforme con nuestro/s producto y deseas hacer cancelarlo siempre y cuando no nos hayas confirmado la compra a nosotros y no hayamos hecho la solicitud del mismo al proveedor. De esta forma no podrás cancelar tu compra.
Para devoluciones deberán acceder al botón de arrepentimiento publicado en nuestra tienda online y realizar los pasos correspondientes.
Quiero dejarte a continuación algo de información importante al momento de realizar la compra:
Estamos pendientes de que el libro les llegue lo más antes posible, es por ello que una vez que vemos tu confirmacion de compra, nos comunicamos con nuestros proveedores para hacer pedido de los mismo. Momentameamente, trabajamos "bajo demanda" de esta forma podemos traer más libros y no limitarnos con un número en especifico. Es por esto, que te pedimos que si no estás de acuerdo con alguna de las condiciones para comprar, ya sea tiempos, forma de pago o de venta o con el sistema de cambios, primeramente te comuniques con nosotros por privado y lo charlamos.